Mientras que su nombre resuena entre los periodistas más prestigiosos de Italia, Santiago Arias continúa sus vacaciones como casi todos los futbolistas que formaron parte de la Selección Colombia en el Mundial. Su futuro pareciera tenerlo como pieza nueva de la Serie A, si la oferta que habría acercado Nápolies aceptadaen las próximas horas.
Aurelio De Laurentiis, máxima autoridad del club interesado,ya había manifestado públicamente su interés por el colombiano:”Me gusta Arias, juega a la perfección”. Según la prensa local,el equipo ya hizo un tentador ofrecimiento aPSV yllegaría a los 11 millones de euros,sin embargo, las autoridades italianas asegurarona Radio Kiss Kissque es falso que el colombiano esté cercay aún hay “tiempo para definir quien llegue como refuerzo a esa posición”.
Este martes temprano, fue el periodista Claudio Rossi quienpublicó la supuesta oferta que el Nápoli presentó en Holanda: hasta dio detalles del sueldo que ganaría el futbolista “cafetero” en el equipo de Ancelotti.Sería de aproximadamente1,1 millones de euros más bonificaciones.
El Nápolise habría decidido por Arias frente alaustriaco Stefan Lainer, quien también apareció como opción para reforzar la banda derecha del equipo.