Siempre y cuando se resuelva la ida de Sime Vrsalijko, se cerraría finalmente el fichaje de Santiago Arias, quien era casi confirmado hace pocos días como refuerzo del Nápoli. Todo cambió impensadamente y ahora llegaría a España para disputarse el puesto con Juanfran Torres en el Atlético de Madrid.

Arias, lateral derecho de 26 años, lleva cinco temporadas muy buenas en el fútbol holandés, donde lo eligieron mejor jugador de la liga, como pieza del equipo PSV Eindhoven. Ya ganó tres campeonatos, pero según prensa española, ahora le tocaría el turno de medirse frente a jugadores como Messi y equipos como el Real Madrid.

 

El futbolista nacido en Medellín se formó en el Club Deportivo La Equidad de Colombia, y dio el salto a Europa en 2011 para jugar en el Sporting de Lisboa. Después de dos años en Portugal, tocó su experiencia en Holanda, donde llega a los 136 partidos, marcando un total de nueve goles.

 
 

El Mercado no da respiro y si bien todo hacía pensar que el jugador de la Selección de Pékerman pasaría a la Serie A italiana, ahora sería Simeone y su tropa quienes contarían con el futbolista.