Saúl Ñíguez, jugador de Atlético Madrid, aseguró que “muere” por Simeone porque el entrenador lo bancó en sus peores momentos. “Es todo”, afirmó.
Diego Simeone es palabra santa en Atlético Madrid. Desde que el Cholo agarró el equipo, el Colchonero no para de ganar y pelear títulos.
Saúl Ñíguez es un soldado que defiende a muerte al entrenador, sólo pensará en su salida del equipo si algún día el estratega no está más: “Mientras esté Simeone, no. Cuando un entrenador apuesta por ti de esa manera y te da esa confianza, es clave. Cuando juegas uno, dos, tres partidos en los que no estás bien, y ves que sigues jugando, pues al final mueres por él, porque sientes que se lo debes”.
Pero eso no es todo: “Esa tranquilidad que él me transmite hace que sea lo que soy hoy en el campo. Me costó mucho ganarme su confianza, pero ahora que la tengo pienso seguir trabajando a muerte por él”.
Clarito. Fuertes declaraciones, no muy comunes, pero que dejan al aire libre los sentimientos que produce Simeone en muchos de sus futbolistas.
+ Ganador: