No fue el mejor recibimiento.  Nelson Semedo llegó al Barcelona en el pasado mercado de fichajes con la intención de ganarse un puesto en el plantel de Ernesto Valverde. Pero, en sus primeras semanas, el lateral portugués protagonizó una tremenda pelea con Neymar.

Este martes, el luso rompió su silencio en conversación que mantuvo con el portal Mais Futebol. Allí explicó el incidente con Neymar y apuntó que se escandalizó mucho la situación de parte de la prensa europea.

"Me molestó en el momento pero también lo conseguí entender"

"Fue una situación normal de entrenamiento, pero que tomó otras proporciones. No me afectó porque tuve el apoyo de todo el equipo y de mis amigos. Acababa de llegar y uno de los jugadores más influyentes del equipo entró en conflicto conmigo después de una acción de entrenamiento normal. Me molestó en el momento, pero también lo conseguí entender: él estaba en un momento difícil, quería salir", expresó.

También, en la conversación el defensor se mostró agradecido de compartir vestuario con Lionel Messi ('Barza') y Cristiano Ronaldo (Portugal). "André Gomes y yo somos unos privilegiados. Es genial tener al lado a los mejores del mundo", añadió.

Como jugador del Barcelona, hasta se animó a defender a CR7 de las críticas recibidas en las últimas semanas por su rendimiento: "No está marcando tanto en la Liga, pero ha dado asistencias, y en la Champions ha marcado. No creo que sea culpa de él. En mi opinión, en general es porque el equipo no está tan bien y obviamente sale penalizado. No le dan tantos balones o no se crean tantas ocasiones. Él sigue siendo un gran jugador y dando todo en el campo". 

+ Por esto lo contrató el Barcelona