Benevento vs Inter de Milán. Un interesante partido se dará a contar de las 18:00 hrs (horario de Madrid) cuando Inter de Milán visite a Benevento por la fecha pendiente de la Serie A que se juega a mitad de semana para seguir este fin de semana con su tercera jornada.

Emociones no faltarán para este partido que se jugará en el Comunale Ciro Vigorito, y que es válido por la primera jornada, en la que el Inter del Milán lo tuvo libre debido a su participación en la Europa League hasta donde llegó a la final ante Sevilla. Por eso, Betfair te cuenta quién es el favortito y las cuotas más relevantes para que te la juegues.

El Inter de Milan viene con el impulso de haber remontado en los minutos finales el marcador contra la Fiorentina, el que terminó por 4-3 a solo minutos de terminar el encuentro. Para eso, contará con la presencia estelar de Arturo Vidal, su flamante refuerzo, junto a Alexis Sánchez como parte del equipo.

Por su parte, el Benevento comenzó de buena manera su reintegro a la serie de honor del fútbol italiano, ya que derrotó a la Sampdoria en calidad de visita, también con un gol sobre el final del encuentro. El partido, eso si, se jugará en medio de la incertidumbre que ronda a la Serie A luego de que 14 integrantes del Genoa dieran positivo a covid-19 tras el encuentro que perdieron por 6-0 contra el Napoli.

Benevento vs Inter de Milán: El favorito en las casas de apuestas 

Betfair te cuenta que el favorito para ganar este partido de la Serie A es el Inter de Milán, que paga 1.3 veces lo que juegues por sobre los 9.5 que paga Benevento. Pero si eres de quienes les mete presión a a vida, el empate entre ambos paga 5.5 veces lo que apuestes.