Lazio vs Atalanta. Este miércoles, Lazio y Atalanta se enfrentan a partir de las 20:45 hrs (horario de Madrid) por la fecha pendiente de la Serie A, y que se jugará en el estadio Olímpico de Roma, donde ambos enfrentan un gran debut en el rentado italiano. 

Mientras los de Bérgamo derrotaron 4-2 a Torino, los romanos superaron 0-2 a Cagliari, por lo que las emociones no faltarán y que podrás conocer de la mano de Betfair, quien te entrega las mejores cuotas para que te la juegues por tu favorito.

Los Nerazzurri aparecen como grandes favoritos para quedarse con los tres puntos porque este partido lo reciben de local, y porque en la campaña pasada fueron mejores en los dos enfrentamientos ante los Biancocelesti. Primero, empataron 3-3 en condición de visitante y luego ganaron 3-2 en su casa, en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia.

Una victoria de Atalanta haría que subiera varias posiciones en la tabla general de la presente temporada, y quedaría en la misma línea de Napoli, Hellas Verona y Milan, que tienen 6 puntos y son los líderes del campeonato, hasta ahora.

Atalanta vs Lazio: El favorito para las casas de apuestas
 

El favorito para ganar este partido de la Serie A es Atalanta, que paga 2.4 veces lo que juegues de la mano de Betfair, pero muy de cerca sigue Lazio, que paga 2.7 veces lo que apuestes. Ahora, si crees que el encuentro termina en un empate, paga 3.7 veces.