Hace dos temporadas, el alejamiento de Neymar de Barcelona tomó a todo el mundo por sorpresa. El crack brasileño quería tener más protagonismo y se marchó a Paris Saint-Germain, que le ofreció una auténtica fortuna.

Sin embargo, la estadía del atacante surgido de las divisiones inferiores de Santos en la poderosa escuadra de la capital francesa no fue tan alegre y positiva como se esperaba. De hecho, protagonizó varios conflictos.

Como consecuencia de ello, Neymar quiere irse del equipo de Thomas Tuchel. ¿Sus posibles destinos? Volver a Barcelona o recalar en Real Madrid. Pero, por estas horas, todo parece más cerca del club catalán.

Mientras tanto, el periódico español 'Sport' dio a conocer su portada de este miércoles. Y, en la misma, asegura que Neymar está cada vez más cerca de Barcelona, que incluiría a dos jugadores en la operación.

Se trata de Ivan Rakitic y Philippe Coutinho, hombres de gran talento pero que ya no son prioridad para Ernesto Valverde, director técnico del último campeón que tiene La Liga de España.