Luego de comandar unas arduas y largas negociaciones, el Barcelona dio en la tecla a principios del 2019 anunció la contratación de Jean-Clair Todibo.

Pese a que para aquel entonces el defensor apenas tenía 19 años, desde el club Blaugrana posicionaron unas expectativas más que altas en el futuro del hombre proveniente del Toulouse.

Sin embargo, la ilusión posicionada sobre el rendimiento del francés lentamente se fue disipando, fruto del poco protagonismo obtenido con la camiseta de la institución Culé.

A falta de confirmación oficial, menos de un año después de oficializar su arribo, el Barcelona ya tendría todo acordado para ponerle un punto final al ciclo de Todibo allí.

Es que través de su sitio web, el diario alemán Bild publicó un video de Jean-Clair desembarcando en el aeropuerto de Düsseldorf. Ampliando información, el portal en cuestión agregó que el futbolista continuaría con su carrera profesional en el Schalke 04.

Pese a que el mandato de Ernesto Valverde en el banco de suplentes estaría pronto a llegar a su final, todo indica que el futbolsita en cuestión saldría a préstamo de todas maneras para sumar minutos en la Bundesliga.