Cuando Lionel Messi anunció que no quería seguir vistiendo la camiseta de Barcelona, la noticia generó una gran tristeza temporal en el conjunto catalán. Sin embargo, para Antoine Griezmann no todo fue oscuro en torno a la novedad.
Es que el delantero francés nunca terminó de generar una sociedad con el astro argentino, por lo que incluso fue relegado al banco de suplentes. De todas maneras, Messi anunció su continuidad y esto podría jugarle en contra al campeón del mundo.
ver también
Video: Griezmann tuvo el segundo pero pateó el penal a la estratosfera
De hecho, según informaron este domingo ‘Daily Mail’ de Inglaterra y ‘Sport’ de España, la permanencia de Messi impide que Griezmann tenga un lugar asegurado en el equipo titular de Barcelona, por lo que podría marcharse.
Estos medios de comunicación también indicaron que hay tres gignates de la Premier League de Inglaterra que empezaron a soñar con hacerse con los servicios del hombre que también se desempeñó en Real Sociedad y Atlético de Madrid.
Se trata, nada más ni nada menos, que de Manchester United, Liverpool y Arsenal. Tres conjuntos que tienen un poderío económico importante y que podrían realizar una oferta jugosa que convenza a Barcelona en los próximos días.
En estos momentos, Ronald Koeman cuenta con Lionel Messi, Antoine Griezmann, Luis Suárez,Francisco Trincão, Ansu Fati, Martin Braithwaite y Pedri en la delantera, aunque algunos de los mencionados no continuarían.
Encuesta¿Griezmann debe seguir en Barcelona?
¿Griezmann debe seguir en Barcelona?
YA VOTARON 0 PERSONAS