Dinamo Kiev vs Barcelona. La UEFA Champions League está de regreso y, junto con ella, entramos en tierra derecha de la siempre apasionante fase de grupos para definir a loas 16 equipos que animarán la ronda final del torneo europeo de clubes.

Uno de los partidos que tendrá la atención de millones de hinchas es el que tiene como protagonistas al Barcelona de Lionel Messi ante el Dinamo de Kiev. Pese a que el astro argentino del fútbol no viajó a Ucrania, de igual manera Betfair te contará todos los detalles que debes conocer de este encuentro. 

Dinamo de Kiev se encuentra fuera de la zona de clasificación a la siguiente fase de la UEFA Champions League, pero de forma matemática siguen con vida. Por eso, quieren dar la sorpresa ante los catalanes en casa, y pelear un cupo a la próxima ronda o bien tener chances de Europa League. 

Barcelona, por su parte, es el exclusivo líder de la Liga de Campeones en su Grupo G, en una campaña perfecta que quieren seguir ratificando a nivel europeo este martes en Ucrania. Prácticamente están clasficados a la falta de tres partidos aún por disputar, pero las cosas todavía no terminan de escribir para nadie, en un grupo donde la Juventus también pisa fuerte. 

Dinamo Kiev vs Barcelona: ¿Quién es el favorito de las casas de apuestas?
 

El amplio favorito para ganar este partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League es el Barcelona, que paga 1.68 veces lo que juegues, por sobre los 5.0 que paga Dinamo Kiev, si piensas que ellos van a ganar como local. Ahora, si eres de quienes cree que termina en empate, Betfair paga 4.0 veces lo que apuestes.