Este jueves, brindando un auténtico espectáculo con figuras destacadas del mundo fútbol, la UEFA llevó a cabo el correspondiente sorteo para definir a los grupos de lo que será la edición 2020/2021 de Champions League.

Aprovechando la oportunidad, como de costumbre, la casa madre del fútbol europeo también anunció al mejores deportista en cada uno de los cuatro puestos disponibles (arquero, defensor, mediocampista y delantero). Con el Bayern Múnich como principal protagonista, Manuel Neuer, Joshua Kimmich y Robert Lewandowski se impusieron en sus correspondientes rubros.

Pisando fuerte en el mediocampo y dejando en el camino a dos rivales de gran peso como Thiago Alcántara y Thomas Müller, Kevin De Bruyne fue el encargado de cortar la hegemonía del equipo de la Bundesliga.

Luego de completar el sorteo de Champions, la UEFA procedió a anunciar al ganador de otro de los platos fuertes de la noche: el mejor jugador de la temporada 2019/2020. Los nominados en cuestión, como era de esperarse, fueron Neuer, De Bruyne y Lewandowski.

Aunque los tres candidatos tuvieron sus correspondientes momentos destacados durante la pasada campaña, lo cierto es que la casa madre del fútbol europeo terminó decantándose en favor del artillero polaco, quien recibió con una sonrisa de oreja a oreja y mucho orgullo su premio.