Valiente confesión:

Europa La Liga

Valiente confesión: "Barcelona nos ha pintado la cara"

Tras una nueva derrota de Real Madrid en El Clásico, esta vez 1-0 por La Liga, el periodista Edu Aguirre le reconoció al Barcelona lo que ningún otro madridista se hubiera atrevido.

Bolavip
Redacción BolaVip

Valiente confesión:

Valiente confesión: "Barcelona nos ha pintado la cara"

Vaya si fue un golpe duro para Real Madrid haber sufrido dos derrotas en tres días, nada menos que en el Santiago Bernabéu y ante el Barcelona.

Tal vez por eso, ya no valieron de nada las excusas que el madridismo intentó esgrimir tras ser eliminado de la Copa del Rey ante su clásico rival.

En el programa español El Chiringuito de Jugones, Edu Aguirre, tal vez el periodista de mejor relación con Cristiano Ronaldo, reconoció lo que ningún otro madridista se había atrevido a hacer hasta ahora.

"Duele mucho. Haces una pretemporada, diseñas una plantilla, para que tu rival te eche de dos competiciones. Te pinte la cara en dos competiciones", expresó.

Además, Edu apuntó a Santiago Solari por no poder hacer funcionar una plantilla tan rica en recursos como la de Real Madrid.

"Yo empiezo a plantearme qué tan responsable es un entrenador si tiene desconectados a tantos futbolistas. Cuando tú tienes desconectado a Marcelo, a Isco, a Bale, a Kroos, a Casemiro, a Ascensio... A Mariano, que está en la grada. Hay ocho o nueve jugadores que están desconectados", protestó.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail