Este sábado, en medio de un contexto triste por el inesperado fallecimiento de Diego Armando Maradona en las últimas horas, se llevaron a cabo más partidos por la Bundesliga de Alemania.

Y uno de los más importantes fue el protagonizado por Borussia Dortmund, uno de los equipos más importantes de dicho país europeo, que además pelea en la parte alta de la tabla.

El equipo repleto de grandes figuras se presentó como local de Colonia, uno de los peores conjuntos del campeonato, ya que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

Sin embargo, el visitante terminó dando el gran golpe e imponiéndose por 2-1 contra Borussia Dortmund. Lo hizo gracias a un espectacular doblete de Ellyes Skhiri.

De todas maneras, los locales, que habían descontado por intermedio de Thorgan Hazard, tuvieron una chance inmejorable para empatar en la última acción del compromiso.

A quien le quedó la pelota a un metro del arco fue al mismísimo Erling Haaland, uno de los jugadores del momento. Sin embargo, demostró que es humano y lo erró de forma insólita.