Real Madrid no había comenzado de la mejor manera su participación en la presente temporada de la máxima categoría del fútbol español, algo inesperado tratándose del campeón vigente.
Sin embargo, poco a poco, el equipo conducido tácticamente por Zinedine Zidane, que también enderezó el rumbo en la UEFA Champions League, se fue acomodando en La Liga de España.
Y, para seguir creciendo, este martes, por una nueva fecha del mencionado certamen doméstico español, el conjunto Merengue se presentó en condición de local contra Athletic de Bilbao.
Y la historia comenzó bastante favorable para los anfitriones, ya que, cuando solamente se jugaban 13 minutos del primer tiempo, Raúl García fue expulsado en la visita por dos infracciones.
A partir de allí, la Casablanca intentó manejar los hilos del partido. Sin embargo, lo cierto es que no encontró demasiadas luces para sacar diferencias…. hasta que llegó lo esperado.
Instantes antes de que finalice la primera parte, Toni Kroos recibió el esférico afuera del área y lo impactó de primera para marcar un auténtico golazo en favor de Real Madrid.