arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Golazo y festejo de Zlatan Ibrahimovic.

Europa Serie A

Zlatan, inagotable: metió un golazo de cabeza para el primero de Milan ante Napoli

El mitico delantero sueco ganó de arriba, cruzó el cabezazo y desató la locura de todo Milan en el San Paolo.

Bolavip

Golazo y festejo de Zlatan Ibrahimovic.

Golazo y festejo de Zlatan Ibrahimovic. (Foto: Getty)

Hace prácticamente una década que Milan no logra quedarse con el título en el marco de la Serie A de Italia. Precisamente fue el último antes de las nueve conquistas seguidas de Juventus.

Como consecuencia de ello, la paciencia se perdió y por ello recurrieron a varios jugadores de renombre y a la llegada de Stefano Pioli a la dirección técnica. Pero fundamentalmente a un jugador en particular.

Quien regresó fue nada más ni nada menos que Zlatan Ibrahimovic. Luego de su aventura en la Major League Soccer de Estados Unidos, el sueco volvió al club donde supo ser campeón.

Inmediatamente, el también exjugador de equipos como Barcelona y Manchester United respondió de gran manera, con muchos goles, dejando a todos con la boca abierta dada su elevada edad.

Sin ir más lejos, este domingo, en una visita de riesgo de Milan a Napoli por la octava fecha de la máxima categoría del fútbol italiano, Ibrahimovic fue el encargado de abrir la cuenta.

Luego de un muy buen centro desde la izquierda, Zlatan ganó de arriba y clavó un cabezazo realmente espectacular para estampar el 1-0 parcial del conjunto Rossonero.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail