De manera inesperada y repentida, Tottenham Hotspur se quedó sin director técnico por al alejamiento de José Mourinho. En ese contexto, Ryan Mason, exfutbolista de la institución londinense, fue designado de manera interina. Y, bajo esa órbita, este domingo, por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, hubo una presentación de los Spurs.

En condición de local, Tottenham, que sueña con la clasificación a algún certamen continental, se encontró frente a frente con el modesto Sheffield United, que jugará la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol de Inglaterra. En la previa, por supuesto, se imaginaba una victoria absolutamente tranquila para los anfitriones.

De todas maneras, lo cierto es que a Tottenham le costó romper el cero y abrir el marcador. Recién pudo hacerlo cuando se jugaban 36 minutos de la primera parte y con esa mínima diferencia llegó el descanso. Sin embargo, esa anotación por parte de los capitalinos fue un verdadero espectáculo por la asistencia y por la definición.

Sucede que el lateral derecho marfileño Serge Aurier se despachó con una asistencia magistral para dejar al bueno de Gareth Bale mano a mano con el portero visitante. Acto seguido, el exjugador de Southampton y Real Madrid resolvió por encima del arco con una sutileza para que delirten todos y cada uno de los aficionados.