Este sábado, el Atalanta de Bergamo visitó al Torino, en la segunda fecha de la Serie A, pero fue  el primer partido oficial del equipo de Gian Piero Gasperini ya que en la jornada inicial descansó debido a su destacada participación en la Champions League.

Para este juego, en la alineación titular formaron los dos delanteros colombianos, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, quienes pintan como dueños del ataque del Atalanta para esta temporada y realmente estuvieron a la altura del reto. Además de la presencia muy importante de Alejandro 'Papu' Gómez.

La dupla empezó a funcionar rápidamente ya que Muriel ya se reportó con un golazo para poner, parcialmente, 1-2 arriba al Atalanta en su visita al Torino, que arrancó ganando con gol de Belotti.

Pero minutos antes, ya Duván Zapata le había dado una asistencia al 'Papu' Gómez para poner el 1-1 parcial con un tremendo golazo del volante argentino, quien está en la lista de la Selección Argentina para la doble fecha de elimninatoria.

Y la cereza del pastel fue de parte de Muriel, que además del gol, asistió de gran manera a Marten de Roon, quien aprovechó el buen pase del colombiano y marcó el 2-4 definitivo para la primera victoria del Atalanta en la Serie A.