Este jueves, en el marco de una jornada más que intensa por la Europa League, todas las fases de grupos llegaron a su fin bajo una auténtica catarata de encuentros para resolver y definir a los clasificados a la siguiente instancia del certamen internacional.

La historia comenzó de forma positiva para el Nápoli gracias al golazo de Piotr Zieliński. El el día del debut del estadio Diego Armando Maradona, el polaco, mediante un remate impecable a los 34 minutos de la primera etapa, logró poner el 1 a 0 parcial.

Aunque la Real Sociedad empujó de forma constante para dar con el tan ansiado empate, lo cierto es que la igualdad llegó a escasos segundos del final gracias al gol de Willian José: el artillero de Brasil, a escasos minutos de la finalización del partido, sacó un remate impecable para superar la defensa impuesta por David Ospina y ponerle cifras definitivas al partido.

Consumada la derrota del AZ Alkmaar ante HNK Rijeka, ambos equipos finalmente terminaron celebrando a la par en el campo de juego luego de obtener la clasificación a la próxima fase de la Europa League.

+ Los goles del partido: