Ofreciendo el encuentro más destacado de la jornada, Real Madrid y Atlético Madrid se midieron en el marco de un nuevo derbi madrileño. Aunque el conjunto Colchonero llegaba líder e invicto, el cuadro de Zinedine Zidane le propinó un duro cachetazo al de Diego Simeone al imponerse por 2 a 0.

Abriendo el marcador a los 15 minutos de la primera etapa, el elenco Merengue llegó al 1 a 0 gracias a un cabezazo impecable por parte de Casemiro. El futbolista de Brasil, vistiéndose de Sergio Ramos, sacó un remate impecable y abrió el marcador en favor del dueño de casa.

Sin encontrarle la vuelta a la historia, el equipo del Cholo recibió el segundo gol del partido a los 63 mediante una jugada más que desafortunada que tuvo a Jan Oblak, portero del primer equipo, como principal protagonista.

Intentando sacar un remate de Daniel Carvajal que posteriormente dio en el palo izquierdo de su arco, el arquero se interpuso en el rebote del esférico y terminó metiendo gol en su propia puerta.

Consumado el encuentro, Real Madrid sumó tres unidades de oro, le sacó el invicto al líder de la Liga Española y terminó escalando hacia la tercera ubicación de la tabla de posiciones del torneo doméstico.

+ Los goles: