logotipo del encabezado
Liga Española

Atlético de Madrid barrió a Sevilla y es más líder que nunca

Con goles de Correa y Saúl, el equipo de Simeone se impuso por 2-0 y se consolidó en lo más alto de La Liga.

Ángel Correa celebrando su tanto.
© GettyÁngel Correa celebrando su tanto.

En la temporada pasada de La Liga de España, Real Madrid y Barcelona pelearon palmo a palmo por el título hasta el final. Finalmente fue el equipo comandado estratégicamente por Zinedine Zidane quien se quedó con el objetivo.

Posteriormente, la máxima categoría del fútbol español le dio inició a una nueva edición. Y, claro, el Merengue y los catalanes se perfilaron nuevamente como los principales candidatos. Sin embargo, quien arrancó con todo fue otro conjunto.

Se trata de Atlético de Madrid, equipo conducido por Diego Simeone que sorprendió a propios y extraños desde el comienzo de La Liga. De hecho, el Colchonero se adueñó de la cima de la tabla de posiciones, incluso con algunos partidos menos.

Tal es así que, este martes, los capitalinos se presentaron en el imponente estadio Wanda Metropolitano como locales de Sevilla con la misión de quedarse con los tres puntos para aumentar la distancia sobre sus perseguidores y consolidarse como líderes.

Y la historia comenzó de la mejor manera para Atlético de Madrid. Es que, a los 17 minutos de la primera parte, Ángel Correa estampó un muy buen tanto para decretar el 1-0 con el que los equipos terminaron yéndose al descanso.

Publicidad

+ 1-0 de Correa:

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, el Colchonero logró ampliar diferencias por intermedio de Saúl Ñíguez cuando transcurrían jugados 31 minutos de dicho período final. 2-0 y tranquilidad para los anfitriones.

+ 2-0 de Saúl:

Finalmente, esa diferencia de dos goles en favor de Atlético de Madrid se mantuvo hasta el final del partido. De esta manera, los de Simeone sumaron tres puntos vitales ante un rival realmente complicado y así consolidarse como líderes.

Lee también
Comparación de salarios entre Teófilo Gutiérrez y Hugo Rodallega
Fútbol de Colombia

Comparación de salarios entre Teófilo Gutiérrez y Hugo Rodallega

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes

¿Lo convoca Lorenzo? Hinchas piden a este jugador en el Mundial 2026 con Colombia: "Lo llevo por James"
Fútbol de Colombia

¿Lo convoca Lorenzo? Hinchas piden a este jugador en el Mundial 2026 con Colombia: "Lo llevo por James"

Argentina no iría directo al Mundial 2030 por Colombia y compañía
Copa del Mundo

Argentina no iría directo al Mundial 2030 por Colombia y compañía

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo