El Grupo G de la presente temporada de la UEFA Champions League está bien marcado con dos claros candidatos para hacerse con la clasificación a octavos de final y dos conjuntos destinados a conformarse con las sobras.

En ese contexto, este martes, por la cuarta fecha de dicha zona, tuvieron lugar dos nuevos compromisos. Por un lado, Barcelona se presentó como visitante de Dinamo Kiev. Paralelamente, Juventus recibió a Ferencvaros en Turín.

 

Por supuesto, en la previa, todos los pronósticos auguraban una cómoda y abultada victoria de los conducidos estratégicamente por el mítico Andrea Pirlo. Sin embargo, la historia no comenzó del todo bien para la Vecchia Signora.

Sucede que, cuando transcurrían jugados 19 minutos del primer tiempo, Myrto Uzuni apareció en escena para dejar a todo el mundo con la boca abierta poniendo adelante a la formación de Hungría. Encima festejó el gol como Cristiano Ronaldo.

+ 0-1 de Uzuni:

Pero claro, esto parece haber tocado el orgullo del astro portugués: a los 35 minutos del mismo período inicial, el exjugador de Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid apareció en escena para estampar el 1-1 con el que se fueron al descanso.

+ 1-1 de Cristiano Ronaldo:

Posteriormente, la etapa complementaria siguió exponiendo una paridad sorprendente. Ferencvaros no se achicó ante la jerarquía de los jugadores de Juventus y continuó jugándole de igual a igual a pesar de las claras diferencias.

Y, cuando todos los caminos conducían a un empate, otro centro de Juan Guillermo Cuadrado encontró a Álvaro Morata, que impactó el esférico y halló una nula resistencia del arquero visitante. 2-1 definitivo para la Vecchia Signora.

+ 2-1 de Morata: