Este domingo se completó la octava fecha de la máxima categoría del fútbol italiano. Y lo hizo con la presentación de uno de los principales animadores de la parte alta de la tabla como Milan, que realizó una visita de riesgo.

El conjunto comandado estratégicamente por Stefano Pioli se presentó en el mítico estadio San Paolo como visitante de Napoli, buscando recuperar la cima del campeonato, la cual había sido usurpada por Sassuolo en primer turno.

De todas maneras, el Rossonero, que busca ser campeón luego de prácticamente una década de espera, debió afrontar un encuentro muy complicado ante los de Gennaro Ivan Gattuso, que se ubican en el segundo pelotón de la tabla.

Igualmente, lo cierto es que Milan cuenta con un as de espadas que sigue completamente vigente a pesar de sus 39 años. Sí, a los 20 minutos de la etapa inicial, Zlatan Ibrahimovic metió un terrible golazo de cabeza para el 1-0 con el que se fueron al descanso.

+ 0-1 de Ibrahimovic:

Posteriormente, los anfitriones salieron con todo buscando revertir la historia adversa. De todos modos, la visita, ya con más espacios, aprovechó este escenario y amplió diferencias a los nueve minutos del complemento, otra vez por intermedio de Ibrahimovic.

+ 0-2 de Ibrahimovic:

Luego llegó el descuento de Napoli cuando se jugaban 18 minutos del segundo tiempo. De todos modos, en el momento de más esperanzas, los locales sufrieron la expulsión de Tiemoue Bakayoko dos minutos después de dicho tanto.

+ 1-2 de Mertens:

Finalmente, cuando se desarrollaba el último minuto del partido, Jens Petter Hauge apareció en escena para despejar cualquier duda y estampar el 3-1 definitivo con el que Milan se terminó quedando con tres puntos dorados.

+ 1-3 de Hauge: