Matías Silvestre con la camiseta de Empoli.

Europa Mercado

¿Vuelve a Boca? Matías Silvestre descendió con Empoli en Italia y se acerca al equipo de Alfaro

El futbolista de 34 años de edad podría retornar al 'Xeneize' después de una década.

Bolavip

Matías Silvestre con la camiseta de Empoli.

Matías Silvestre con la camiseta de Empoli.

Entre 2003 y 2008, Matías Silvestre defendió la camiseta de Boca Juniors, conjunto con el que conquistó, entre otras cosas, la Copa Libertadores de América. Sus buenas actuaciones lo llevaron al fútbol europeo.

A partir de allí, este defensor central vistió los colores de Catania (2008-2011), Palermo (2011-2012), Inter de Milán (2012-2013), AC Milan (2013-2014), Sampdoria (2014-2018) y Empoli (2018 al presente).

Sin embargo, este domingo, Empoli cayó por 2-1 como visitante de Inter de Milán, y, debido al empate 0-0 de Genoa contra Fiorentina, consumó su descenso hacia la segunda categoría del fútbol italiano.

Como consecuencia, Silvestre no continuará jugando en dicho elenco italiano. Y, en ese contexto, Manuel Olivari, periodista de 'TNT Sports', aseguró que Boca Juniors hará un intento por repatriarlo.

El defensor de 34 años de edad obtuvo la carta de libertad debido a una cláusula en su contrato con Empoli, por lo que su llegada al 'Xeneize' podría ser bastante sencilla ya que tendrá el pase en su poder.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail