Pasaron cinco días desde que fue sancionado por organizar una fiesta clandestina junto a otros dos compañeros, y el mediocampista estadounidense Weston McKennie volvió a ver acción en Juventus, para la victoria por 2-1 ante Napoli, en juego por la jornada 29 de la Serie A en Italia.

Tras recibir el perdonazo de su entrenador Andrea Pirlo, el ex Schalke 04 comenzó el encuentro en el banco de suplentes e ingresó al campo en el minuto 69, reemplazando al colombiano Juan Guillermo Cuadrado; 240 segundos después, la Vecchia Signora selló la victoria.

Y lo logró de la mano de uno de los involucrados en la polémica fiesta con McKennie, como es el delantero argentino Paulo Dybala (73'), quien tras convertir expresó su bronca tras todo lo sucedido en la previa, siendo acompañado en la celebración por el estadounidense. Antes había convertido Cristiano Ronaldo (13'), mientras que el descuento fue obra de Lorenzo Insigne (90').

McKennie vuelve a jugar para Juventus
 

De esta forma, el mediocampista vuelve a ver acción con la jersey bianconera desde el 21 de marzo de este año, cuando jugó los últimos 18 minutos en la derrota ante Benevento, recordando que no participó del empate ante Torino del pasado fin de semana.

Con este resultado, Juventus se mantiene en el tercer puesto de la Clasificación General del Calcio, con 59 puntos, a uno del AC Milan y a 11 del líder, Inter de Milán; y volverá a jugar el próximo fin de semana, cuando reciba en Turín al Genoa.