Este viernes, en Arabia Saudita, las selecciones de Brasil y Argentina volverán a verse las caras en un partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA.

La gran novedad para dicho encuentro es el regreso de Lionel Messi a La Albiceleste, tras una suspensión que arrastraba desde la última Copa América.

Que juegue el crack de Barcelona no es un detalle más para la Selección de Brasil. Willian, jugador del Chelsea, dejó ver que ya han analizado la mejor manera de controlarlo.

“Tenemos que poner mucha atención sobre él. Tenemos que restringir sus espacios. Pero no le haremos un marcaje individual, lo que que hay que hacer es cerrarle espacios entre todos. Sobre todo no dejar que piense", expresó el mediocampista.

La última vez que Messi y Willian se vieron las caras fue en las semifinales de la Copa América de Brasil, que tuvo al jugador de Chelsea ingresando a último momento a la convocatoria de Tité, a causa de la lesión de Neymar.

Y el brasileño espera que se repita aquel resultado este viernes: "Messi es un grandísimo jugador.  El mejor del mundo. Pero ya nos enfrentamos a Argentina antes y esta vez no será distinto a entonces".