El tanto de cabeza de Gonzalo Maroni.

MÁS DE Europa

Europa Copa Italia

¿Ya se arrepienten en Boca? Maroni entró y enseguida hizo un gol para Sampdoria

El exvolante del conjunto 'Xeneize' aportó un tanto en la victoria de su equipo sobre Crotone.

Bolavip

El tanto de cabeza de Gonzalo Maroni.

El tanto de cabeza de Gonzalo Maroni.

Cada vez que defendió la camiseta de Boca Juniors, y, a pesar de su corta edad, Gonzalo Maroni cumplió exponiendo muy buenos rendimientos. Sin embargo, nunca terminó de encontrar lugar y continuidad.

Como consecuencia de ello, y, tras un paso satisfactorio por Talleres de Córdoba, el volante ofensivo que viene de jugar la Copa del Mundo Sub-20 con la Selección Argentina volvió a marcharse del 'Xeneize'.

En esta oportunidad, la Sampdoria de Italia fue quien se hizo con los servicios del futbolista nacido en la provincia de Córdoba. Y, rápidamente, el jugador sudamericano empezó a cumplir de forma contundente.

Este domingo, la escuadra de la ciudad de Génova se encontró frente a frente con Crotone bajo la órbita de una nueva instancia de la tradicional Copa Italia. Y Maroni aportó un tanto determinante.

Poco después de entrar desde el banco de suplentes, Maroni aprovechó un centro desde la derecha para poner la cabeza y hacer delirar a su público. Cabe destacar que Sampdoria se impuso por 3-1.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail