Con apenas 20 años y un futuro más que prometedor, Dominik Szoboszlai. atacante del RB Salzburgo, se convirtió en una de las perlas más deseadas y codiciadas del mercado de pases del fútbol europeo.

La perla oriunda de Hungría, a base de un gran aporte para la institución de Austria, no tardó en posicionarse en el radar de un sinfín de titanes del Viejo Continente. Como era de esperarse, distintos medios aseguraron que el Real Madrid tocó la puerta del futbolista hace unos pocos meses para seducirlo con la idea de llegar a España.

Aunque muchos confirmaron que incluso Zinedine Zidane se comunicó de forma directa con Szoboszlai para abrirle las puertas del conjunto de la Liga Española, en las últimas horas el destino de Dominik quedó confirmado en vistas al futuro.

A través de sus correspondientes canales de comunicación, RB Leipzig, equipo de la Bundesliga, oficializó que incorporó de forma definitiva los servicios del crack de Hungría. A falta de algunas semanas para efectuarse la transferencia, quedó establecido que el atacante se incorporará a la institución alemana a principios del 2021.