Este sábado, Milan visitó al Parma con la necesidad de ganar para no perderle pisada al Inter de Antonio Conte, que marcha primero en la tabla de posiciones de la Serie A y no para de ganar: mañana recibirá al Cagliari.

El resultado fue muy favorable para los de Stefano Pioli. No obstante, el que no terminó nada contento fue Zlatan Ibrahimovic, quien fue expulsado a la hora del partido en el Ennio Tardini. Realmente insólito.

En la transmisión oficial, se alcanza a ver cómo el árbitro cobra una falta a Hakan Calhanoglu, quien lo habían empujado por la espalda. Hasta ahí todo perfecto y efectivamente era falta sobre el mediocampista turco.

Sin embargo, entre que se muestra la repetición y la reanudación del juego, el juez principal le muestra la roja directa a Ibrahimovic, quien se queda atónico en el círculo central. Primero sus compañeros son los que protestan.

Al final, él también fue sobre el árbitro para lo que aparentemente fueron protestas desmedidas por algo ajeno a la falta porque realmente es insólito. Nadie en el estadio entendió bien qué le dijo el sueco.

Nadie sabe por qué expulsaron a Zlatan: