El delantero, quien hace poco dejó Manchester United, todavía no tiene intenciones de jugar en la máxima liga de Estados Unidos. Así lo confirmó el presidente de Los Angeles Galaxy: “Ibrahimovic quiere seguir en Europa”.
Zlatan Ibrahimovic quedó libre de los Diablos Rojos luego de que finalizó la temporada 2016-17. Su paso fue extraordinario, aunque los últimos meses de estadía no fueron los mejores, teniendo en cuenta que una lesión lo dejó mucho tiempo fuera de las canchas y que el equipo inglés optó por no renovarle para invertir en otros futbolistas.
A los 35 años, y en el tramo final de su carrera, mucho se especuló sobre el futuro del crack sueco. Los rumores del mercado eran que su próximo club estaba en la Major League Soccer, de Estados Unidos. Sin embargo, el presidente de Los Angeles Galaxy lo descartó por completo.
Chris Klein, máximo directivo del equipo donde juega Giovani y Jonatan dos Santos – este último acaba de arribar-, reveló que tenía intenciones de fichar a Zlatan, pero que en esta oportunidad no podrá tenerlo de su lado: “Tenemos unas relaciones increíbles con Zlatan y su agente, le gusta nuestro club y le gusta la ciudad de Los Angeles”. Y advirtió: “Ahora quiere permanecer en Europa”.
“Estamos interesados, pero creo que va a seguir por ahora en Europa. Nuestras puertas están abiertas para un jugador de este calibre, tenemos los derechos del jugador por si fuera a venir a la MLS, vamos a ver cómo se desarrollará la situación”, añadió Klein.
$bp(“Brid_01453361”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”112454″});