Una vez que acabe el Mundial de Rusia, el futuro podría encontrar a Jefferson Lerma en Inglaterra y ya no en España; al menos si se concreta alguno de los ofrecimientos que su agente Javier Abad reconoció haber recibido.
“Desde Inglaterra es cierto que varios clubes han preguntado por Jefferson, pero solamente cuando terminemos con el Mundial vamos a mirar. Él, por ahora no quiere referirse al tema y solamente tiene su cabeza puesta en Colombia, en su tricolor”, expresó el representante en entrevista conGolCaracol.
Con 23 años, el futbolista cafetero ha sabido aprovechar al máximo su primera experiencia en el fútbol europeo, que llegó de la mano del Levante español, club al que arribó en 2015 procedente de Atlético Huila.
Allí, se las ingenió para hacerse lugar en la Selección Colombia para disputar el primer Mundial de su carrera y también para ganarse el interés de más de un equipo en Inglaterra.
“Para Jefferson viene todo bueno. Es una persona juiciosa, muy profesional, tiene la mentalidad de triunfar y mucha hambre. Por algo acumula 100 partido ya en el fútbol español y por eso en Levante lo tratan muy bien”, concluyó Abad.



