James Rodríguez todavía es tema en cuanto al equipo español se refiere y por ello es imposible no preguntarle detalles de su salida, por ello el periodista Edu Aguirre del famoso programa ahondó más en la complicada marcha del cafetero.

El colombiano inició hablando del presente del cuadro Merengue: “Todos los equipos tienen fases malas, Real pasa por eso, una mala fase, pero falta mucha temporada y pueden darle la vuelta a todo eso".

Ante la pregunta sobre si le gustaría una final Bayern Múnich – Real Madrid respondió: “Claro que sí, me gustaría, sí por qué no, claro que sí” con una sonrisa.

Edu Aguirre le preguntó si fue muy complicada su salida y si no hubo feeling con Zidane a pesar de que era su ídolo y de inmediato de manera tajante el cafetero contestó: “Yo creo que todavía es mi ídolo, porque como jugador fue top, tenía mucha calidad y yo admiro a los que juegan bien y Zidane fue uno de ellos. No sé si hubo feeling o no, cada entrenador tiene sus gustos y yo respetaba eso”.

Ver: Heynckes le exigió más a James Rodríguez

Para finalizar le preguntó si el entrenador había sido injusto con él y respondió: “No creo que haya espacio para esa palabra, yo cada vez que entraba hacía cosas buenas, cosas interesantes, pero bueno, yo creo que ya no se debe pensar más en eso".