Ernesto Valverde no ha dado pistas sobre el once que alineará para buscar sellar en el Camp Nou la clasificación a los cuartos de final de la Champions League ante Chelsea.

Con Lionel Messi de regreso al equipo, tras ausentarse el sábado ante Málaga con motivo del nacimiento de Ciro, su tercer hijo, la gran duda pasa por si estará o no Andrés Iniesta, quien se había lesionado por La Liga ante el Atlético Madrid.

Esta mañana, los diarios deportivos más importantes de Barcelona anunciaron que el mediocampista está a punto para jugar, lo que indica que su recuperación fue récord, sin embargo existe un dato que pone en duda su presencia ante Chelsea, especialmente desde el inicio.

Es que Andrés Iniesta completó todo el entrenamiento a la par de sus compañeros a excepción del circuito físico, lo que dejó en claro que, a un día para el partido, todavía no estaba en condiciones de realizar los esfuerzos que sin duda también requerirá enfrentar a un Chelsea que deberá jugarse la vida en Barcelona.

La decisión final la tendrá Ernesto Valverde. Y de seguro no la dará a conocer hasta las horas más cercanas al encuentro.

+Horario de partido