Diego Simeone y Antoine Griezmann, juntos.

Europa LA LIGA

Griezmann, rendido a los pies de Simeone

El delantero francés de Atlético Madrid se deshizo en elogios hacia su entrenador, ante los rumores de su inminente partida a Barcelona.

Por: Gabriel Casazza

Diego Simeone y Antoine Griezmann, juntos.

Diego Simeone y Antoine Griezmann, juntos.

Antoine Griezmann puede estar viviendo sus últimos días como futbolista de Atlético Madrid. Es que todos los caminos del talentoso delantero francés parecen apuntar hacia Barcelona, equipo que lo busca desde hace un buen tiempo.

Sin embargo, el exatacante de la Real Sociedad dialogó con la 'UEFA' y se deshizo en elogios hacia Diego Simeone, su entrenador actual. "Me hizo crecer a nivel personal y profesional. Estoy encantado con él, le debo mucho y le tengo mucho cariño", comenzó exteriorizando.

"Sé que siempre me va a pedir lo mejor, el máximo y yo siempre voy a estar ahí para ayudarle y para hacerle ganar partidos. Aprendes mucho con él. Creo que a nivel táctico y a nivel defensivo es el mejor del mundo. Es una alegría poder trabajar con él. Busca los defectos de cada uno, intenta mejorarlos y te hace un jugador más completo", profundizó.

Por último, Griezmann se refirió al inminente duelo ante Olympique de Marsella, por la final de la Europa League: "Tengo muchas ganas de que llegue el partido. Es algo muy bonito, en Lyon, a 45 minutos de mi ciudad. Habrá mucha gente de mi familia y ojalá pueda ser un final feliz".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail