Saúl Ñíguez es uno de los máximos emblemas que tiene la institución del Atlético Madrid. Surgido de las inferiores del club, el jugador está cumpliendo su segunda etapa allí desde la temporada 2014/15.

El volante fue fundamental en la obtención de la Supercopa de Europa, ya que marcó el tercer tanto ante el Real Madrid en tiempo suplementario (el cotejo terminó 4 a 2).

En una entrevista en exclusiva con Sport, Saúl habló sobre Lionel Messi, superestrella del Barcelona y no se guardó ningún tipo de elogio.

Ñíguez explicó que La Pulga "es otro nivel". "En serio, cuando lo veía por la tele, decía 'voy a intentar reventarlo', a intentar pillarlo, pero es otro nivel, no lo pillas, te amaga… es otro nivel, no hay nadie igual, tiene todos los registros, mete goles, asistencias, te crea juego, encima me encanta, cuando corre detrás del balón para recuperar", agregó fundamentando que el argentino se encuentra un nivel por encima del resto.

Para cerrar, el deportista Colchonero destacó el sacrificio del jugador Culé: "Si hace además eso, es muy complicado que su equipo no gane. Es ilógico que si corre Messi, no lo hagan los demás, ¿quién no va a correr?".