Pierre-Emerick Aubameyang lleva un tiempo considerable exponiendo grandes rendimientos con la camiseta de Borussia Dortmund. Como consecuencia, ha despertado interés en varios de los equipos más importantes del mundo, como, nada más ni nada menos, que Real Madrid.

Sin embargo, cuando todo parecía imaginar que continuará vistiendo los colores de la escuadra alemana, aparecieron las acaudaladas arcas del fútbol chino para poner en jaque la permanencia de Aubameyang en Borussia Dortmund. Así lo aseguran los medios del país asiático.

Aubameyang deslumbra en Alemania.

Aubameyang deslumbra en Alemania.

Más precisamente Guangzhou Evergrante es quien está interesado en los servicios del atacante oriundo de Gabón. Este conjunto, que ha ganado las últimas siete edicións de la Superliga China, estaría dispuesto a desembolsar la estruendosa suma de 72 millones de euros por el africano.

"Sé que la gente dice que no puedo ir a China, que eso sería un paso atrás en mi carrera, pero creo que cualquiera que tuviera una oferta así se lo pensaría", había afirmando el propio Aubameyang en agosto pasado, cuando se barajó dicha posibilidad.

+ Gol de Aubameyang a Real Madrid: