Siendo España uno de los países más azotados por el coronavirus, el gobierno de dicho país impuso una cuarentena prácticamente total para combatir a toda costa la propagación de la pandemia en cuestión.
Lógicamente, al ver un cambio abrupto en su vida cotidiana, los ciudadanos del país europeo se vieron forzados a variar y adaptar sus rutinas entre las cuatro paredes de sus correspondientes hogares.
Sin quedar aislados del problema que al día de la fecha afecta al planeta entero, los futbolistas también adaptaron sus casas a módicos gimnasios para continuar ejercitándse allí.
Buscando incentivar a sus seguidores a quedarse en casa, varios jugadores decidieron crear distintos desafíos para que la cuarentena les resulte más amena y digerible a todos.
En esta oportunidad, José María Giménez, defensor del Atlético Madrid, decidió redoblar la apuesta y desafió a todos con un challenge más que particular y llamativo.
“Mucho challenge, mucho challenge, el papel higiénico, la escoba, no se qué… A ver quién tiene huevos de verdad”, lanzó el central para posteriormente mostrar que se había afeitado la cabeza.