Una capítulo más se sumó a la pelea que viven Gian Piero Gasperini y Alejandro 'el Papu' Gómez en la interna del Atalanta. En la última jornada que se jugó de la Serie A, el DT no convocó al '10' y capitán del equipo para enfrentar a la Roma. Ya se habla de que el argentino se irá de 'La Dea' en enero de 2021.

Luego de que Atalanta goleara a la Roma por 4-1, uno de los primeros en hablar con la prensa fue Duván Zapata. Lo entrevistó Sky Sports y no dejaron pasar el momento para hablar de Alejandro Gómez. El colombiano no entró en polémicas y se puso del lado de su amigo y capitán en Atalanta.

"Papu todavía está con nosotros, no se ha ido. Él es nuestro capitán y esperamos que vuelva pronto".

Además, Duván también destacó el regreso de Josip Ilicic. Él también está involucrado en la disputa con Gasperini, pero el DT sí lo dejó jugar contra la Roma. Al final, cerró una brillante actuación con un gol y dos asistencias siendo la figura del Atalanta ante el equipo capitalino: "Ilicic está de regreso y nos ayudó a atacar mejor, es devastador. Estamos muy felices por él, nos da una gran mano", concluyó.