Toda la amargura que había entre los aficionados del Real Madrid pareció borrarse de un golpe, preciso, de efecto, como el que metió Florentino Pérez anunciando el regreso de Zindedine Zidane.

Al menos por esas horas, ningún Merengue pensó en la dolorosa eliminación en octavos de final de la Champions League, ni en que Barcelona los dejó sin Copa del Rey, ni que La Liga ya es también un imposible.

Para aumentar la euforia, el periodista que mejor conoce a Cristiano Ronaldo deslizó la posibilidad de que este regrese algún día. Según dijo Edu Aguirre en El Chiringuito, Zidane hace que el crack luso no descarte del todo el poder regresar a la Casa Blanca.

"El futuro nunca se sabe, todo es posible, yo lo dije en plan de broma en Jugones, pero es verdad que estando Zidane en el Real Madrid hay más posibilidades de que vuelva a que si hubiera vuelto Mourinho", expresó.

Claro, el principal objetivo de Cristiano hoy por hoy pasa por levantar la Champions con Juventus. Eso sí, hoy mismo podría quedarse ya fuera de competencia.