logotipo del encabezado
ESPAÑA

De pie: emotivas palabras de Guardiola para Iniesta

El ahora entrenador de Manchester City expuso declaraciones muy fuertes por la despedida de Iniesta de Barcelona.

Iniesta y Guardiola, juntos en Barcelona.
© GettyIniesta y Guardiola, juntos en Barcelona.

Este viernes 27 de abril de 2018 quedará marcado como el día en el que Andrés Iniesta anunció su alejamiento de Barcelona. Y también como el día en el que el mundo del fútbol le rindió homenaje.

Uno de los que reaccionaron ante este anuncio fue Josep Guardiola, ex entrenador de Barcelona, que dirigió a Iniesta en una época realmente dorada para ambos. Por supuesto, se deshizo en elogios.

“Iniesta me ha ayudado a entender mejor el juego solo viéndole jugar. Con lo que hace en un campo de fútbol, con la facilidad con la que hace las cosas. Todo fluye de manera muy natural”, comenzó afirmando.

“Esto es lo más impresionante que puedo decir de él: la naturalidad y la perfección con la que hace las cosas. Podría pasarme tres minutos hablando solo de lo que significa Iniesta para el mundo de fútbol”, profundizó.

“Es una parte de historia que deja el Barcelona. Solo puedo decir gracias porque él me ha ayudado. Más allá de los títulos que ha ganado, la forma en la que juega y todo lo que hace, cómo se comporta, es un ejemplo para todo el mundo”, finalizó.

+ Ovación inolvidable para Iniesta:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_24862419”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”213319″} });

Publicidad
Lee también
CONMEBOL hace oficial cuántos millones recaudó Barcelona en la Copa Libertadores
Fútbol de Ecuador

CONMEBOL hace oficial cuántos millones recaudó Barcelona en la Copa Libertadores

Barcelona tiene nuevo delantero para el 2026 ¿reemplazo de Rivero o Felipao?
Fútbol de Ecuador

Barcelona tiene nuevo delantero para el 2026 ¿reemplazo de Rivero o Felipao?

Barcelona de Rescalvo alista cinco regresos para el 2026
Fútbol de Ecuador

Barcelona de Rescalvo alista cinco regresos para el 2026

Damián Díaz se iría con otro campeón de Barcelona a Guayaquil City
Fútbol de Ecuador

Damián Díaz se iría con otro campeón de Barcelona a Guayaquil City

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo