arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los 'Toffees' y los 'Red Devils' lucharán por un cupo a las semifinales de la Copa de Inglaterra.

Europa Carabao Cup

Se picó todo: James enfrentará al Manchester United en la Carabao Cup

Everton y Manchester United es el cruce confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Bolavip

Los 'Toffees' y los 'Red Devils' lucharán por un cupo a las semifinales de la Copa de Inglaterra.

Los 'Toffees' y los 'Red Devils' lucharán por un cupo a las semifinales de la Copa de Inglaterra. (Foto: Everton, en Twitter.)

Terminada la fase de octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, ya se decidieron los cruces de cuartos de final de este certamen. La suerte quiso que en esta fase se enfrenten Everton contra el Manchester United.

Los cuartos de final de la Carabao Cup van a estar bastante interesantes. La organización sorteó la siguiente fase de la ronda final y el destino quiso que Everton y Manchester Uniet se enfrenten para luchar por un cupo a las semifinales. Este partido se estaría jugando en las vísperas de Noche Buena. ¡Lindo regalo de navidad para los seguidores de James Rodríguez!

Por supuesto, también quedaron confirmados el resto de cruces de cuartos de final luego de que la jornada de octavos se cerrara con la sorpresiva eliminación del Liverpool a manos del Arsenal. Ahora, los 'Gunners' deberán sacar jerarquía porque en la siguiente ronda se medirán ante el Manchester City.

Así quedaron sorteados los cuartos de final de la Carabao Cup:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail