arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Chiringuito:

Europa Barcelona

El Chiringuito: "Griezmann está muy enfadado con Koeman"

Desde España reportan que el francés no está contento con los primeros meses a las órdenes del holandés: "Le prometió que sería protagonista".

Bolavip

El Chiringuito:

El Chiringuito: "Griezmann está muy enfadado con Koeman"

"Un jugador de su calidad, tiene que marcar una de estas ocasiones", esa fue la frase de Ronald Koeman, respecto al empate del pasado domingo contra Sevilla, sobre Antoine Griezmann que hizo bastante ruido.

Primero, desde España reportan que en el entorno del jugador francés esa frase no cayó nada bien y hasta se lo habrían hecho saber al propio entrenador del Barcelona. No obstante, la última información ya es más fuerte.

Este miércoles, en El Chiringuito, el periodista Jose Alvárez Haya contó que Griezmann no está nada contento con los primeros meses bajo las órdenes del nuevo director técnico azulgrana: fue titular en los tres primeros partidos de temporada, pero también en los tres salió reemplazado.

"Hay un jugador que se ha ido muy enfadado a su selección, cabreado, y que espera una explicación de parte de Ronald Koeman cuando vuelva a los entrenamientos. Así se lo ha transmitido a su entorno porque, cuando Messi estaba con pie y medio, recibió llamadas por parte del entrenador diciendo que iba a ser la bandera de este proyecto. En cambio, está siendo el primer sustituido de cada partido. Hablamos de Antoine Griezmann", aseguró.

"Se le prometió ser la bandera del proyecto, es cierto que Messi estaba más afuera que adentro, pero él ha visto que lo que se dijo se ha quedado en agua de borrajas. ¿Por qué ha cambiado tanto? Tendrá una charla con Koeman cuando vuelva", cerró.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail