Este sábado, Milan completó un nuevo traspié que lo sumerge en una posición muy incómoda en la tabla de posiciones de la Serie A de Italia. El ‘Rossonero’, uno de los equipos más importantes de Europa y del mundo, no levanta cabeza.

En condición de local, Milan cayó ante Atalanta y Genaro Gattuso, su director técnico, no ocultó su malestar y cargó contra sus dirigidos.“Para la gente que viene a vernos parecemos una banda de música”, comenzó exteriorizando el ex volante.

Gattuso no comenzó bien en Milan.

Gattuso no comenzó bien en Milan.

“Es una situación complicada. El problema no soy yo. No somos un equipo. En las dificultades, no sabemos reaccionar. Nos falta hambre, agresividad. No dimitiré nunca, estoy a disposición de lo que elige la sociedad. Tengo tanto respeto por este equipo y no quiero ser un peso”, continuó disparando.

“Nos entrenamos el 24 y el 25 por la mañana. El 26, retiro y el 27 jugamos contra el Interpor Copa Italia. Nos jugamos mucho y tenemos que preparar el partido bien. Los silbidos me los merezco yo, yo soy el capitán del barco. Elijo yo el once y los jugadores que saltan al campo”, finalizó.