Habiendo retornado al Milan luego de varios años ejercer su profesión en otras instituciones, Zlatan Ibrahimović, hasta el momento, viene cumpliendo al pie de la letra con las exigencias impuestas por el cuadro de la Serie A.

Dejando de lado la gran comodidad que le implicaba trabajar en la Major League Soccer, el goleador sueco dejó Estados Unidos para retornar al Viejo Continente y afrontar nuevos desafíos allí a sus 38 años.

Al estar más que alegres con el rendimiento desplegado por el ex Barcelona desde su vuelta, la Comisión Directiva del equipo italiano habría decidido ir en busca de la tan ansiada renovación de contrato del jugador.

Sin embargo, completando la historia en cuestión, La Gazzetta dello Sport informó que Zlatan habría manifestado una exigencia más que difícil de cumplir para continuar vistiendo los colores del elenco Rossoneri.

A falta de un buen puñado de jornadas para la finalización del certamen local, Ibrahimović habría dejado en claro que él continuará en el club en caso que el mismo logre clasificarse a la próxima Champions League.

Marchando actualmente en la séptima posición el Milan deberá trabajar duro para saciar las exigencias del sueco, dado que solo los primeros cuatro equipos podrán sacar pasaje para disputar el siguiente certamen internacional.

+ Así está la tabla de posiciones de la Serie A: