En el marco del cruce entre Bélgica y Suiza por la Liga de Naciones, Thomas Vermaelen encendió las alarmas luego de pedir asistencia médica y salir lesionado de dicho cotejo.

¿Que pasó? Si bien 

a

a

a

a

a

Luego de especularse mucho sobre el grado de lesión del deportista, Barcelona publicó a través de sus redes un parte médico del deportista:

Las pruebas realizadas este lunes han confirmado que el jugador del primer equipo Thomas Vermaelen tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo aproximado de baja es de seis semanas.

Una lesión que se hizo el pasado viernes, cuando el central se tuvo que retirar lesionado durante el partido que Bélgica jugaba contra Suiza, correspondiente a la Liga de las Naciones. De este modo, Vermaelen no jugará con su selección contra Holanda, en el enfrentamiento que Bélgica debía disputar en Bruselas, ni tampoco lo hará durante los próximos partidos con el FC Barcelona.

En consecuencia, el belga se queda afuera de cruces trascendentales como el clásico ante Real Madrid y varios partidos por la fase de grupos de la Champions League.

Además, el club Culé quedó al límite y solo cuenta con dos centrales: Piqué y Lenglet. Es que tanto Vermaelen como Umtiti se encuentran lesionados y todavía les falta para retornar al campo de juego.