Pese a que Lionel Messi confesó que no cambiaría el doblete de Liga y Copa del Rey conseguido la última temporada, en la entrevista que concedió al diario Sport antes de viajar a Rusia quedó claro que extraña ganar la Champions League, que quedó en manos de Real Madrid por tercera vez consecutiva.

"Quedar fuera en cuartos de final no nos puede pasar y más como se dio la última vez, con la diferencia que íbamos de la ida, con el resultado del primer partido (4-1). Esto hizo que la eliminación fuera más dolorosa y visto peor por cómo se dio", expresó.

Messi confesó haber visto de a ratos la última final de Champions entre Real Madrid y Liverpool; y en relación al clásico rival expresó: "Quiero ganar yo. Lo que hagan lo demás equipos no me interesa. Como barcelonista, y cuando uno no está en la competición, nunca quiero que gane el máximo rival. Poro primero miro que ganemos nosotros".

Y si vale el consejo, el crack argentino reveló qué necesita Barcelona para volver a levantar rápido La Orejona: "Estoy de acuerdo en que para volver a ganar la Champions League tenemos que tener a los mejores jugadores. Y Griezmann es uno de ellos. Si el club lo puede traer, pues encantado".