Si había alguien que confiaba en poder revertir la serie de octavos de final ante el Atlético Madrid, ese era Cristiano Ronaldo.

Por eso, dejó el Estadio Metropolitano con la cabeza en alto cuando Juventus salió derrotado 2-0 en la ida e incluso les recordó a los Colchoneros que ellos ni en sueños habían podido ganar todo lo que él había ganado.

La historia de Turín es por demás de conocida y Cristiano Ronaldo metió el solito al equipo italiano en cuartos de final.

Pero quien aportó más pruebas a esa confianza inigualable que tiene el portugués en sus propias capacidades fue Patrice Evrá, exjugador de Juventus con quien el crack compartió equipo, y alzó la Champions, en Manchester United.

 

El francés compartió en Instagram una conversación que mantuvo con Cristiano por Whatsapp, cinco días antes de su triplete ante el Atlético; diálogo que fue una verdadera premonición.

"Vamos a pasar, hermano. En casa los golpearemos", escribió Cristiano para calmar a un Evrá que le suplicaba revertir la serie. ¡Y vaya si lo hizo!