El City Group no solo destina su dinero a contrataciones millonarias para el Manchester City y sus franquicias de expansión, sino que ahora también decidió incursionar en el mundo de los videojuegos, con un equipo propio del popular juego de fútbol FIFA, de EA Sports.

Esta misma semana, el club Citizen anunció la contratación de la segunda incorporación de su plantilla gamer. Se trata de un joven danés, especialista en Play Station 4, conocido bajo el nombre ExpectSporting.

"Estoy muy contento de dar un nuevo paso en mi carrera en los deportes electrónicos de la mano del Manchester City. Ha sido un año repleto de éxitos y tengo la motivación y la ambición suficientes para llevar mi juego un paso más allá", declaró durante su presentación el joven cuyo verdadero nombre es Marcus Jorgensen.

Desde el Manchester City, la directora de marketing del club, Núria Tarré, ha asegurado que están entusiasmados con el fichaje de ExpectSporting para que les represente tanto en los torneos como en los eventos con aficionados por todo el mundo. "El crecimiento de los deportes electrónicos durante los últimos 18 meses es significativo y nuestra presencia cada vez mayor en este sector nos ha dado un nuevo canal a través del cual conectar con los aficionados del City".