Mario Götze fue el gran héroe de Alemania en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Es que, en tiempo suplementario, el elemento ofensivo marcó el gol del título en la gran final frente a Argentina.

Sin embargo, a partir de allí, su carrera inició un declive. Su estadía en Bayern Munich no fue para nada buena y es por ello que debió emprender su regreso a Borussia Dortmund, equipo donde mostró su mejor versión.

El retorno de Götze de Borussia Dortmund se produjo en 2016, momento en el que también había sido pretendido por Liverpool. Sin embargo, en aquella ocasión, el futbolista se inclinó por su antigua escuadra.

Ahora, la situación parece ser muy diferente. Liverpool, bajo la tutela de Jurgen Klopp, un viejo conocido de Götze, atraviesa un muy buen presente y el panorama podría ser más alentador para su arribo.

"Decidí dejar el Bayern y Klopp estaba interesado en llevarme a Liverpool. Yo también estaba interesado en trabajar de nuevo. Todavía existe la posibilidad", exteriorizó el jugador al respecto, abriendo la puerta.

"Es un entrenador de clase mundial y es por eso que siempre es una opción. Decidí unirme al Borussia Dortmund, pero no fue una decisión contra el Liverpool ni contra Klopp. Al contrario", completó.