Desde la semana pasada, en España había tomado vuelo el rumor del intéres de Celta de Vigo por Eduardo Coudet, quien tiene al Inter de Porto Alegre como líder del Brasileirão y en octavos de final de la Copa Libertadores.

Al mismo tiempo, en las últimas horas, en Brasil informan que el entrenador argentino habría presentado su renuncia por conflictos con la directiva, entre ellos, el armado del plantel.

En simultáneo, desde España comunicaron en las primeras horas de este lunes, la salida oficial de Óscar García como entrenador del Celta de Vigo.

En ese contexto y con todos esos movimientos ya que son públicos, COPE Vigo informó que el equipo de Balaídos ya tiene nuevo DT: el Chacho Coudet.

A menos de tres semanas de tener que jugar los octavos de final de la Libertadores con Boca, el argentino dejaría Inter para tener su primera experiencia en el fútbol europeo.

Su tarea deberá sacar de la zona baja al Celta de Vigo, que está 17° a un punto de la zona de descenso. De milagro no bajó de categoría la temporada pasada y en la actual el rumbo no ha sido diferente.