Arsenal y Chelsea protagonizarán el derbi de Londres este miércoles cuando se enfrenten por la jornada 22 de la Premier League en el estadio Emirates Stadium, juego que contará con el trabajo arbitral del inglés Anthony Taylor.

El enfrentamiento que disputarán es muy importante, no solo por la rivalidad histórica, sino porque servirá también para ir definiendo los equipos que se quedarán con los primeros puestos, de donde saldrán las plazas para participar a nivel europeo bien sea en Champions League o Europa Legue.

Los ‘Gunners’, dirigidos por el francés Arsene Wenger, llegan al duelo después de empatar de visitante ante West Bromwich (1-1). Esa igualdad los hizo ganar una posición, ahora son quintos con 38 unidades, producto de once victorias, cinco empates y cinco derrotas.

El goleador del equipo es el francés Alexandre Lacazette con 8 tantos.

OddsShark confirma que en Arsenal siguen lesionados Oliver Giroud, Aaron Ramsey, Nacho Monreal y Santi Cazorla, este último lo han operado nueve veces en 14 meses y seguirá fuera por más tiempo. A este grupo se sumó Sead Kolasinac, quien sufrió un fuerte golpe en el juego ante West Brom.

En duda están Mesut Ozil y Laurent Koscielny, de estar en plenitud de condiciones ambos serán titulares.

Por otro parte, los ‘Blues’, orientados por el italiano Antonio Conte, llegan con un invicto de 13 fechas, su juego más reciente fue ante Stoke City, al que golearon en condición de local (5-0). Los tres puntos le sirvieron para mantener su lugar en la tabla general de posiciones.

El goleador del equipo es el español Álvaro Morata con 10 tantos.

OddsShark confirma que Chelsea no podrá contar por lesión con David Luiz por una dolencia en la rodilla y Baba Rahman, quien seguirá fuera de las canchas por largo tiempo tras una lesión de rodilla.

La buena noticia es el regreso al equipo titular de Eden Hazard, el cuerpo técnico le dio descanso la jornada pasada y su retorno es confirmado. Además, Andreas Christensen, dejó atrás una lesión y jugará en reemplazo de Gary Cahill en el medio campo.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos se dio el 17 de noviembre del 2017, ese día empataron sin goles en Stamford Bridge (0-0).

Pagan la victoria del Arsenal a +2.87   El triunfo del Chelsea a +2.55.
La paridad entre estos dos equipos a +3.50  Y un gol en cualquier momento de: Álvaro Morata a +2.25 y de Alexandre Lacazette a +2.40.

Pronóstico: Arsenal 1-2 Chelsea.

+ Para más información visita el sitio oficial de OddsShark.